F. J. Cristófol

  • Sobre mí
  • Investigación Académica
  • Marketing y comunicación
    • Comunicación
      • Comunicación corporativa
      • Comunicación de crisis
    • Marketing digital
    • Educación
    • Social media
  • Málaga
    • Cofradías
    • Artículos en prensa

Marketing Cofrade 6. Herramientas de análisis: Matriz CAME

junio 9, 2020 0 Por fjcristofol

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
CategoríaCofradías Marketing

Deja un comentario Cancelar respuesta

Entradas recientes

  • Transmission of Place Branding Values through Experiential Events: Wine BC Case Study
  • Release of the Fourth Season of Money Heist: Analysis of Its Social Audience on Twitter during Lockdown in Spain
  • Social-Media Analysis for Disaster Prevention: Forest Fire in Artenara and Valleseco, Canary Islands
  • Marketing cofrade no es mercantilización
  • «Debate político en el ecosistema digital: Análisis de contenido e interacción de los candidatos en las primarias del Partido Popular (julio 2018)»

Perfil en WoS

Funciona gracias a WordPress | Tema: Head Blog